Lijadoras vibratorias $PRODUCER eliminan con precisión pinturas y barnices viejos. Son maestros en el lijado fino de superficies planas y bordes. Dependiendo del tipo de papel de lija se puede lijar madera, metal y plástico. En comparación con el laborioso lijado manual, con las lijadoras manuales se trabaja de forma rápida y eficaz. La ventaja es un funcionamiento silencioso y una extracción integrada. A la hora de elegir, te encontrarás con dos tipos de lijadoras vibratorias, que se dividen según su forma. Las amoladoras rectangulares $PRODUCER se utilizan para rectificar superficies grandes y planas, ya que tienen mayor rendimiento. Por otro lado, las lijadoras delta manuales vibratorias BOSCH más pequeñas tienen un menor rendimiento, por lo que son adecuadas para lijar superficies, esquinas y bordes más pequeños. ¿Trabaja a menudo lejos de la red eléctrica? Eche un vistazo a nuestra oferta amoladoras vibratorias a batería BOSCH . Asegúrese de elegir accesorios para amoladoras de calidad. También representamos marcas populares de lijadoras vibratorias Bosch, Arco, DeWalt, Makita, Metabo, Milwaukee, Extol y otros.
Gracias a su diseño ergonómico, las lijadoras vibratorias se pueden guiar fácilmente y trabajar con ellas es seguro. Puede pulir cualquier ángulo recto; el acabado manual no es necesario en absoluto.
Al elegir, encontrará dos tipos de lijadoras vibratorias, que se dividen según su forma.
Lijadoras vibratorias rectangulares (lijadoras oscilantes) se utilizan para lijar superficies grandes y planas, porque tienen mayor rendimiento. Por el contrario, el rendimiento es menor con lijadoras delta vibratorias más pequeñas, por lo que son adecuadas para rectificar superficies, esquinas y bordes más pequeños.
El requisito básico de una lijadora vibratoria nueva es suficiente entrada del motor. Si desea adquirir una herramienta para el lijado ocasional de superficies más pequeñas, será suficiente una lijadora vibratoria con una potencia de entrada de hasta 200 W. Un uso más frecuente requiere alrededor de 500 W. El número de oscilaciones de pulido también está relacionado con la potencia de entrada. Las lijadoras vibratorias U se mueven por encima del límite de 2000 oscilaciones por minuto.
La superficie de lijado también influye en la funcionalidad de la lijadora vibratoria y en las posibilidades de uso. Cuanto más grande sea, más rápido podrá realizar el trabajo. Si necesita lijar superficies más pequeñas, debería utilizar una lijadora con una superficie de lijado más pequeña y mejor adaptada. El tamaño de la superficie de lijado también debe ser diferente. coincida con la potencia del motor de la lijadora. Cuidado con los aparatos de baja potencia y con una gran superficie de lijado.
La mayoría de las placas de lijado son cuadradas o rectangulares y el papel de lija se sujeta a ellas mediante abrazaderas metálicas. Sin embargo, también los hay triangulares diseñados para lijar rincones de difícil acceso. Para lijar madera, necesitará papel de lija con un tamaño de grano mayor que, por ejemplo, para quitar los bordes de masilla seca o quitar pintura vieja.
Pour vous aider à trouver rapidement le contenu que vous recherchez sur notre site web, vous épargner de nombreux clics et éviter de vous montrer des publicités qui ne vous intéressent pas, nous avons besoin de votre consentement pour traiter les cookies.