El compresor es un depósito de aire comprimido, por lo que gracias a esta máquina podrás realizar una amplia gama de trabajos. Facilita la pintura, se utiliza en la industria, la alimentación, la medicina y, además de inflar neumáticos y juguetes infantiles, también puede realizar trabajos en el taller. Para que el compresor le sirva exactamente para sus objetivos, debe elegir el modelo correcto con los parámetros correspondientes. Los compresores sirven como accionamiento martillos neumáticos, lijadoras neumáticas, taladros neumáticos y otros. En Doctor Martillo también encontrará muchos accesorios para herramientas neumáticas.
Según el método de compresión del aire, en el mercado actual de herramientas para aficionados se puede elegir entre compresores de tornillo o de pistón.
Los compresores de tornillo tienen una construcción robusta, pero se asocia con un peso elevado. Encontrará su aplicación allí donde se requieran altas exigencias en cuanto a un suministro continuo de aire comprimido. Por lo tanto, este tipo de compresor no es ideal para su uso en el hogar y en el taller.
En las herramientas de hobby, los compresores de pistón encuentran su lugar especialmente. Son ideales para entregas breves y únicas de aire comprimido. La ventaja es principalmente el bajo precio, la alta movilidad combinada con el bajo peso.
La potencia de salida indica cuántos litros de aire comprimido es capaz de entregar el compresor en 1 minuto. Para el uso más habitual en talleres o garajes, un caudal de unos 100 litros por minuto es suficiente. Para el suministro de herramientas neumáticas de bricolaje, cuente con una potencia de salida de al menos unos 200 litros. por minuto. Las máquinas herramienta grandes ya necesitan al menos 400 litros por minuto.
Damit Sie auf unserer Website schnell die Inhalte finden, die Sie suchen, Ihnen viele Klicks ersparen und Ihnen keine Werbung angezeigt wird, die Sie nicht interessiert, benötigen wir Ihre Zustimmung zur Verarbeitung von Cookies.