Condiciones comerciales
Condiciones comerciales
Condiciones comerciales de la empresa comercial
OSCOM TRADING s.r.o.
č.p. 111, 561 66 Těchonín
IČ: 03336093
registrada en el registro mercantil del Tribunal Regional de Hradec Králové, sección C, entrada 48584 para la venta de productos a través de la tienda en línea ubicada en la dirección www.doctormartillo.es
1. DISPOSICIONES INICIALES
1.1. Estas condiciones comerciales (en adelante, "condiciones comerciales") de la empresa comercial OSCOM TRADING s.r.o., con domicilio en č.p. 111, 561 66 Těchonín, número de identificación: 03336093, registrada en el registro mercantil del Tribunal Regional de Hradec Králové, sección C, entrada 48584 (en adelante, el "vendedor"), regulan, de acuerdo con la disposición del § 1751 párrafo 1 de la Ley No. 89/2012 Coll., Código Civil (en adelante, el "Código Civil"), los derechos y obligaciones mutuas de las partes contractuales surgidas en conexión o sobre la base de un contrato de compra (en adelante, el "contrato de compra") celebrado entre el vendedor y otra persona física (en adelante, el "comprador") a través de la tienda en línea del vendedor. La tienda en línea es operada por el vendedor en el sitio web www.doctormartillo.es (en adelante, el "sitio web"), a través de la interfaz web de la tienda (en adelante, la "interfaz web de la tienda").
1.2. Con excepción de los artículos 5.8 y 7.13, las condiciones comerciales no se aplican a casos en los que la persona que tiene la intención de comprar productos del vendedor es una persona jurídica o una persona que actúa al realizar un pedido de productos en el marco de su actividad empresarial o en el marco de su ejercicio profesional independiente.
1.3. Se pueden acordar disposiciones diferentes a las condiciones comerciales en el contrato de compra. Las disposiciones diferentes en el contrato de compra tienen prioridad sobre las disposiciones de las condiciones comerciales.
1.4. Las disposiciones de las condiciones comerciales son una parte integral del contrato de compra. El contrato de compra y las condiciones comerciales están redactados en checo. El contrato de compra se puede celebrar en checo.
1.5. El vendedor puede cambiar o complementar el texto de las condiciones comerciales. Este acuerdo no afecta los derechos y obligaciones que surgen durante la vigencia de la versión anterior de las condiciones comerciales
2. CUENTA DE USUARIO
2.1. Sobre la base del registro del comprador realizado en el sitio web, el comprador puede acceder a su interfaz de usuario. Desde su interfaz de usuario, el comprador puede realizar pedidos de productos (en adelante, la "cuenta de usuario"). Si la interfaz web de la tienda lo permite, el comprador también puede realizar pedidos directamente desde la interfaz web de la tienda sin registrarse.
2.2. Al registrarse en el sitio web y al realizar pedidos de productos, el comprador está obligado a proporcionar todos los datos de manera correcta y veraz. El comprador debe actualizar los datos proporcionados en su cuenta de usuario en caso de cualquier cambio. Los datos proporcionados por el comprador en su cuenta de usuario y al realizar pedidos se consideran correctos por parte del vendedor.
2.3. El acceso a la cuenta de usuario está protegido por un nombre de usuario y una contraseña. El comprador está obligado a mantener en secreto la información necesaria para acceder a su cuenta de usuario.
2.4. El comprador no está autorizado a permitir el uso de su cuenta de usuario a terceros.
2.5. El vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador no ha utilizado su cuenta de usuario durante más de 1 año o si el comprador viola sus obligaciones derivadas del contrato de compra (incluidas las condiciones comerciales).
2.6. El comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible continuamente, especialmente debido al mantenimiento necesario del hardware y software del vendedor, o al mantenimiento necesario del hardware y software de terceros.
3. CIERRE DEL CONTRATO DE COMPRA
3.1. Todas las presentaciones de productos en la interfaz web de la tienda tienen un carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra con respecto a estos productos. No se aplicará la disposición del § 1732 párrafo 2 del Código Civil.
3.2. La interfaz web de la tienda contiene información sobre los productos, incluidos los precios de cada producto y los costos de devolución del producto, en caso de que, por su naturaleza, no pueda devolverse por correo postal convencional. Los precios de los productos se indican con el impuesto al valor agregado y todos los cargos relacionados. Los precios de los productos son válidos mientras se muestran en la interfaz web de la tienda. Esta disposición no limita la posibilidad del vendedor de celebrar un contrato de compra en condiciones acordadas individualmente.
3.3. La interfaz web de la tienda también contiene información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos, así como los posibles recargos. La información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos indicada en la interfaz web de la tienda se aplica solo en casos en que los productos se entregan dentro del territorio de España.
3.4. Para realizar un pedido de productos, el comprador completará el formulario de pedido en la interfaz web de la tienda. El formulario de pedido incluye, en particular, información sobre:
3.4.1. los productos solicitados (los productos "se colocan" en la cesta de la compra electrónica de la interfaz web de la tienda),
3.4.2. el método de pago del precio de compra de los productos, información sobre el método deseado de entrega de los productos solicitados, y
3.4.3. información sobre los costos asociados con la entrega de los productos y los posibles recargos (conjuntamente denominados "pedido").
3.5. Antes de enviar el pedido al vendedor, se permite al comprador verificar y cambiar la información que ha ingresado en el pedido, teniendo en cuenta la posibilidad del comprador de detectar y corregir errores al ingresar datos en el pedido. El comprador enviará el pedido al vendedor haciendo clic en el botón "Enviar pedido". La información proporcionada en el pedido se considera correcta por parte del vendedor. Después de recibir el pedido, el vendedor confirmará electrónicamente la recepción al comprador en la dirección de correo electrónico del comprador especificada en su cuenta de usuario o en el pedido (en adelante, "dirección de correo electrónico del comprador").
3.6. El vendedor siempre tiene el derecho, especialmente si el comprador no confirma el pedido adicionalmente (art. 3.6), de solicitar al comprador una confirmación adicional del pedido (por ejemplo, por escrito o por teléfono).
3.7. La relación contractual entre el vendedor y el comprador se establece mediante la entrega de la aceptación del pedido (aceptación), que el vendedor envía al comprador por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico del comprador.
3.8. El comprador acepta el uso de medios de comunicación a distancia para celebrar el contrato de compra. Los costos incurridos por el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compra (costos de conexión a Internet, costos de llamadas telefónicas) son asumidos por el comprador mismo, y estos costos no difieren de la tarifa básica.
4. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y CONDICIONES DE PAGO
4.1. El comprador puede pagar al vendedor el precio de los productos y los costos asociados con la entrega de los productos, es decir, el envío, según el contrato de compra de las siguientes maneras:
en efectivo contra reembolso en el lugar designado por el comprador en el pedido
por transferencia bancaria a la cuenta del vendedor n.º 278935492/0300, mantenida en ČSOB (en adelante, "cuenta del vendedor");
con tarjeta de crédito
a través de un crédito otorgado por un tercero.
4.2. Además del precio de compra, el comprador está obligado a pagar al vendedor los costos asociados con el embalaje y la entrega de los productos en la cantidad acordada, así como cualquier recargo por contra reembolso. Si no se indica expresamente lo contrario, se entiende que el precio de compra también incluye los costos asociados con la entrega de los productos.
4.3. El vendedor no exige al comprador un depósito u otro pago similar. Esto no afecta la disposición del art. 4.6 de las condiciones comerciales con respecto a la obligación de pagar por adelantado el precio de compra de los productos.
4.4. En caso de pago en efectivo o pago contra reembolso, el precio de compra es exigible al recibir los productos, lo mismo se aplica al elegir el pago con tarjeta de crédito en el punto de venta al recoger los productos personalmente. En caso de pago sin efectivo, el precio de compra es exigible dentro de los diez días a partir de la conclusión del contrato de compra.
4.5. En el caso de un pago sin efectivo, el comprador está obligado a pagar el precio de compra de los productos junto con la especificación del símbolo variable de pago. En el caso de un pago sin efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento en que se acredita la cantidad correspondiente en la cuenta del vendedor.
4.6. El vendedor tiene el derecho, especialmente si el comprador no confirma el pedido adicionalmente (art. 3.6), de solicitar el pago de todo el precio de compra antes de enviar los productos al comprador. No se aplicará la disposición del § 2119 párrafo 1 del Código Civil.
4.7. No se pueden combinar descuentos en el precio de los productos otorgados por el vendedor al comprador.
4.8. Si es habitual en el comercio o si lo establecen las disposiciones legales generalmente vinculantes, el vendedor emitirá al comprador un documento fiscal - factura con respecto a los pagos realizados en virtud del contrato de compra. El vendedor es el sujeto pasivo del impuesto sobre el valor agregado. El vendedor emitirá la factura fiscal al comprador después del pago del precio de los productos y la enviará en formato electrónico a la dirección de correo electrónico del comprador.
4.9. De acuerdo con la ley sobre el registro de ventas, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar la venta recibida con la Administración Fiscal en línea; en caso de un fallo técnico, lo hará a más tardar dentro de las 48 horas.
5. DESISTIMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRA
5.1. El comprador reconoce que, según lo establecido en el § 1837 del Código Civil, no puede desistir, entre otras cosas, del contrato de compra de la entrega de bienes que hayan sido adaptados según el deseo del comprador o para su persona, del contrato de compra de la entrega de bienes sujetos a rápida caducidad, así como de bienes que, después de la entrega, hayan sido irreversiblemente mezclados con otros bienes, del contrato de compra de la entrega de bienes en un envase cerrado que el consumidor ha sacado del envase y por razones de higiene no se puede devolver, y del contrato de compra de la entrega de grabaciones de sonido o imágenes o programas informáticos si se ha violado su envase original.
5.2. Si no se trata de un caso mencionado en el art. 5.1 de los términos y condiciones o en otro caso en el que no se pueda desistir del contrato de compra, el comprador tiene el derecho, de acuerdo con la disposición del § 1829 párrafo 1 del Código Civil, a desistir del contrato de compra dentro de los catorce (14) días posteriores a la recepción de los bienes, y en el caso de que el objeto del contrato de compra sea varios tipos de bienes o la entrega de varias partes, este período se cuenta desde la recepción de la última entrega de bienes. El desistimiento del contrato de compra debe ser enviado al vendedor dentro del plazo mencionado en la oración anterior. Para desistir del contrato de compra, el comprador puede utilizar el formulario de desistimiento proporcionado por el vendedor, que es un anexo a los términos y condiciones. El comprador puede enviar el desistimiento del contrato de compra a la dirección del establecimiento del vendedor o a la dirección de correo electrónico del vendedor, entre otros.
5.3. En caso de desistimiento del contrato de compra según el art. 5.2 de los términos y condiciones, el contrato de compra se rescinde desde el principio. El comprador debe devolver los bienes al vendedor dentro de los catorce (14) días después de la notificación del desistimiento del contrato de compra al vendedor. Si el comprador se desiste del contrato de compra, asume el comprador los costos asociados con la devolución de los bienes al vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por su naturaleza por correo postal ordinario.
5.4. En caso de desistimiento del contrato de compra según el art. 5.2 de los términos y condiciones, el vendedor reembolsará los fondos recibidos del comprador dentro de los catorce (14) días posteriores al desistimiento del contrato de compra por parte del comprador, de la misma manera en que el vendedor los recibió del comprador. El vendedor también tiene el derecho de devolver el rendimiento proporcionado por el comprador al devolver los bienes al comprador o de otra manera, si el comprador está de acuerdo y no incurra en costos adicionales. Si el comprador se desiste del contrato de compra, el vendedor no está obligado a reembolsar los fondos recibidos al comprador antes de que el comprador le devuelva los bienes o demuestre que le ha enviado los bienes al vendedor.
5.5. El vendedor tiene el derecho de compensar unilateralmente el reclamo por daños a los bienes contra el reclamo del comprador de reembolso del precio de compra.
5.6. En los casos en que, de acuerdo con la disposición del § 1829 párrafo 1 del Código Civil, el comprador tiene el derecho de desistir del contrato de compra, el vendedor también tiene el derecho de desistir del contrato de compra en cualquier momento hasta que el comprador reciba los bienes. En este caso, el vendedor reembolsará al comprador el precio de compra sin demora, sin efectivo en la cuenta designada por el comprador.
5.7. Si se proporciona al comprador un regalo junto con los bienes, el contrato de donación entre el vendedor y el comprador se celebra con la condición resolutoria de que si el comprador se desiste del contrato de compra, el contrato de donación con respecto a dicho regalo pierde su efectividad y el comprador está obligado a devolver el regalo junto con los bienes al vendedor.
5.8. Si el comprador es una entidad legal o una persona física que realiza actividades comerciales, no se aplica a él el derecho legal de desistir del contrato de compra dentro de los 14 días.
5.9. Si el comprador devuelve los bienes al vendedor en relación con el desistimiento no válido del contrato de compra, el vendedor tiene el derecho de enviar los bienes de vuelta al comprador, a expensas del comprador. Si en este caso el comprador se niega a aceptar los bienes enviados de vuelta, el vendedor tiene el derecho de almacenar los bienes con un tercero a su elección, a expensas del comprador.
6. TRANSPORTE Y ENTREGA DE BIENES
6.1. Si el método de transporte se acuerda según una solicitud especial del comprador, el comprador asume el riesgo y los costos adicionales asociados con este método de transporte.
6.2. Si, según el contrato de compra, el vendedor está obligado a entregar los bienes al lugar designado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a aceptar los bienes al recibirlos.
6.3. Si, por razones imputables al comprador, es necesario entregar los bienes repetidamente o de manera diferente a la indicada en el pedido, el comprador está obligado a pagar los costos asociados con la entrega repetida de los bienes o la entrega de una manera diferente.
6.4. Al recibir los bienes del transportista, el comprador está obligado a verificar la integridad de los paquetes de los bienes y, en caso de cualquier defecto, notificarlo de inmediato al transportista. Si se encuentra algún daño en el embalaje que indique una intrusión no autorizada en el envío, el comprador no está obligado a aceptar el envío del transportista. Esto no afecta los derechos del comprador derivados de la responsabilidad por defectos de los bienes y otros derechos del comprador de acuerdo con las disposiciones legales generalmente vinculantes.
6.5. Los derechos y obligaciones adicionales de las partes en relación con el transporte de bienes pueden ser especificados por las condiciones de entrega especiales del vendedor si se emiten.
6.6. Si el comprador recibe el envío y posteriormente descubre cualquier daño, debe presentar una queja de inmediato al transportista. En caso de daño, el comprador está obligado a documentar el daño, tomar fotografías del embalaje desde todos los lados y del propio daño, y no debe manipular el envío hasta que se resuelva la reclamación, según las políticas de DPD e In Time. Si no lo hace, no será posible reclamar el daño causado durante el transporte y buscar compensación del vendedor.
6.7. Si el comprador no cancela su pedido antes de ser enviado y posteriormente no lo recoge, se le cobrará al comprador el daño incurrido por el embalaje y el envío de la orden en su totalidad, además de una multa contractual del 5% del valor del pedido para cubrir los costos relacionados con la orden y su procesamiento. El pago de la multa contractual no afecta el derecho del vendedor de exigir, además de la multa contractual, una compensación total por los daños. Esta disposición también se aplica a casos de pedidos incorrectos realizados por el comprador.
6.8. Si el comprador devuelve su pedido sin rescindir del contrato de compra, se le facturarán los gastos de embalaje y todos los costos asociados con la entrega del paquete.
7. DERECHOS DE EJECUCIÓN DEFECTUOSA
7.1. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes con respecto a los derechos de ejecución defectuosa se rigen por las disposiciones legales generalmente vinculantes (en particular, las disposiciones de las secciones 1914 a 1925, 2099 a 2117 y 2161 a 2174 del Código Civil y la Ley N.° 634/1992, sobre protección del consumidor, enmendada).
7.2. El vendedor garantiza al comprador que el producto no tiene defectos al momento de la entrega. En particular, el vendedor garantiza al comprador que, en el momento en que el comprador recibió el producto:
7.2.1. el producto tiene las propiedades acordadas entre las partes, y en ausencia de acuerdo, tiene las propiedades que el vendedor o el fabricante describieron o que el comprador esperaba en función de la naturaleza del producto y de la publicidad realizada por ellos,
7.2.2. el producto es adecuado para el propósito indicado por el vendedor para su uso o para el cual se utiliza comúnmente este tipo de producto,
7.2.3. el producto cumple con la calidad o el diseño acordado según la muestra o el modelo, si la calidad o el diseño se determinaron según la muestra o el modelo acordado,
7.2.4. el producto tiene la cantidad, medida o peso correspondiente, etc.
7.2.5. el producto cumple con los requisitos legales.
7.3. Si aparece un defecto dentro de los doce meses posteriores a la entrega, se considerará que el producto era defectuoso en el momento de la entrega.
7.4. El vendedor tiene obligaciones de ejecución defectuosa al menos en la medida en que las obligaciones de ejecución defectuosa del fabricante estén vigentes. De lo contrario, el comprador tiene derecho a hacer valer el derecho de defecto que ocurra en bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses después de la entrega. Si en los bienes vendidos, en su envase, en las instrucciones adjuntas o en la publicidad se indica la duración durante la cual se puede utilizar el producto de acuerdo con otras disposiciones legales, se aplicarán las disposiciones sobre garantía de calidad. La garantía de calidad obliga al vendedor a que el producto sea apto para su uso durante un período específico o que conserve sus características habituales. Si el comprador le hace al vendedor un reclamo de defecto del producto de manera justificada, el plazo para ejercer los derechos de ejecución defectuosa o el período de garantía no se contabilizará durante el tiempo en que el comprador no pueda utilizar el producto defectuoso.
7.5. Las disposiciones establecidas en el artículo 7.4 de los términos y condiciones no se aplicarán a productos vendidos a un precio más bajo debido a un defecto por el cual se acordó un precio más bajo, al desgaste normal causado por el uso habitual del producto, a productos usados con un defecto correspondiente al grado de uso o desgaste que el producto tenía al ser entregado al comprador, o si surge de la naturaleza del producto. El comprador no tiene derecho a ejecución defectuosa si antes de recibir el producto sabía que tenía un defecto, o si el comprador mismo causó el defecto.
7.6. Los derechos de responsabilidad por defectos del producto se aplican al vendedor. Sin embargo, si en la confirmación emitida por el vendedor sobre el alcance de los derechos de responsabilidad por defectos (en el sentido de las disposiciones de la sección 2166 del Código Civil) se menciona a otra persona designada para realizar reparaciones, que está más cerca del lugar del vendedor o del lugar del comprador, el comprador ejercerá el derecho a la reparación con la persona designada para realizar la reparación. Con excepción de los casos en que otra persona está designada para realizar la reparación según la oración anterior, el vendedor está obligado a aceptar la reclamación en cualquier tienda en la que sea posible recibir la reclamación dada la variedad de productos vendidos o servicios prestados, y también en la sede o lugar de negocios del vendedor. El vendedor debe proporcionar al comprador un comprobante escrito de cuándo el comprador ejerció el derecho, cuál es el contenido de la reclamación y el método de procesamiento de la reclamación que el comprador solicita; y también un comprobante de la fecha y el método de procesamiento de la reclamación, incluido un comprobante de la realización de la reparación y la duración de la misma, o una justificación escrita de la denegación de la reclamación. Esta obligación también se aplica a otras personas designadas por el vendedor para realizar la reparación.
7.7. El comprador puede ejercer sus derechos de responsabilidad por defectos del producto a la dirección info@doctormartillo.es
7.8. El comprador notificará al vendedor qué derecho ha elegido al informar sobre el defecto, o sin demora después de informar sobre el defecto. El comprador no puede cambiar la elección realizada sin el consentimiento del vendedor; esto no se aplica si el comprador solicitó la reparación de un defecto que resulta ser irremediable.
7.9. Si el producto no tiene las propiedades establecidas en el artículo 7.2 de los términos y condiciones, el comprador puede exigir la entrega de un nuevo producto sin defectos, siempre que no sea desproporcionado dada la naturaleza del defecto. Sin embargo, si el defecto afecta solo a una parte del producto, el comprador puede solicitar solo el reemplazo de la parte; si esto no es posible, puede rescindir el contrato. Sin embargo, si esto es desproporcionado dada la naturaleza del defecto, en particular si el defecto se puede corregir de inmediato, el comprador tiene derecho a la eliminación gratuita del defecto. El comprador también tiene derecho a la entrega de un nuevo producto o al reemplazo de la parte incluso en el caso de un defecto reparable si no puede usar el producto adecuadamente debido a la recurrencia del defecto después de la reparación o debido a un mayor número de defectos. En tal caso, el comprador también tiene derecho a rescindir el contrato. Si el comprador no rescinde el contrato ni ejerce el derecho a la entrega de un nuevo producto sin defectos, al reemplazo de su parte o a la reparación del producto, puede exigir un descuento razonable. El comprador tiene derecho a un descuento razonable incluso si el vendedor no puede entregar un nuevo producto sin defectos, reemplazar su parte o reparar el producto, así como si el vendedor no corrige el defecto en un tiempo razonable o si la corrección del defecto causaría dificultades significativas al comprador.
7.10. Quien tiene derecho según la sección 1923 del Código Civil también tiene derecho a la compensación de los costos razonablemente incurridos al ejercer este derecho. Sin embargo, si no ejerce el derecho a la compensación dentro de un mes después de expirar el plazo en el que se debe notificar el defecto, el tribunal no otorgará el derecho a la compensación si el vendedor alega que el derecho a la compensación no se ejerció a tiempo.
7.11. En caso de una reclamación no reconocida, el comprador asume los costos de enviar el producto al vendedor para la reclamación.
7.12. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos pueden ser regulados por el procedimiento de reclamación del vendedor.
7.13. Si el comprador es una persona jurídica o una persona física que realiza actividades comerciales, el vendedor ofrece una garantía de calidad por un período de doce meses a partir de la entrega del producto.
7.14. El vendedor es el proveedor del servicio "Garantía Doctor Martillo". El comprador puede solicitar este servicio de pago al realizar el pedido. Los detalles específicos del servicio se establecen en los "Términos y condiciones del servicio Garantía Doctor Martillo".
8. OTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES CONTRATANTES
8.1. El comprador adquiere la propiedad de los bienes al pagar el precio total de compra de los bienes.
8.2. El vendedor no está vinculado al comprador por ningún código de conducta en el sentido de las disposiciones § 1826 párr. 1 letra e) del Código Civil.
8.3. El vendedor se encarga de gestionar las quejas de los consumidores a través de la dirección de correo electrónico info@doctormartillo.es. La información sobre el manejo de las quejas del comprador será enviada por el vendedor a la dirección de correo electrónico del comprador.
8.4. Para la resolución extrajudicial de disputas de consumidores derivadas de contratos de compraventa, la autoridad competente es la Inspección Comercial Checa, con sede en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, Número de Identificación: 000 20 869, sitio web: https://adr.coi.cz/cs. La plataforma en línea para la resolución de disputas se encuentra en la dirección http://ec.europa.eu/consumers/odr y se puede utilizar para resolver disputas entre el vendedor y el comprador derivadas de contratos de compraventa.
8.5. El Centro Europeo del Consumidor en la República Checa, con sede en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, sitio web: http://www.evropskyspotrebitel.cz, es el punto de contacto según el Reglamento (UE) N.° 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre la resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) N.° 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea).
8.6. El vendedor está autorizado a vender bienes en virtud de una licencia comercial. La supervisión de la protección de datos personales está a cargo de la Oficina de Protección de Datos Personales. La Inspección Comercial Checa lleva a cabo, en el ámbito de su competencia, la supervisión del cumplimiento de la Ley N.° 634/1992, sobre protección del consumidor, en su versión modificada, entre otras responsabilidades.
8.7. El comprador asume el riesgo de cambios en las circunstancias en el sentido del § 1765 párr. 2 del Código Civil.
9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
9.1. El vendedor cumple con sus obligaciones de información hacia el comprador de acuerdo con el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) ("RGPD"), en relación con el procesamiento de datos personales del comprador para fines de ejecución del contrato de compra, para fines de negociación del contrato de compra y para fines de cumplimiento de obligaciones legales del vendedor, mediante un documento especial.
10. ENVÍO DE COMUNICACIONES COMERCIALES Y ALMACENAMIENTO DE COOKIES
10.1. El comprador acepta, en el sentido de lo dispuesto en el Artículo 7, párrafo 2, de la Ley N.° 480/2004 Coll., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información y la modificación de algunos actos relacionados, en su versión modificada, el envío de comunicaciones comerciales por parte del vendedor a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono del comprador. El vendedor cumple con sus obligaciones de información hacia el comprador de acuerdo con el Artículo 13 del RGPD en relación con el procesamiento de los datos personales del comprador con fines de envío de comunicaciones comerciales mediante un documento especial.
11. ENTREGA
11.1. El comprador puede recibir la entrega en su dirección de correo electrónico.
12. DISPOSICIONES FINALES
12.1. Si la relación basada en el contrato de compra tiene un elemento internacional (extranjero), las partes acuerdan que la relación se rige por la legislación checa. La elección de la ley según la oración anterior no priva al comprador, que es un consumidor, de la protección que le otorgan las disposiciones legales de las cuales no se puede apartar contractualmente y que, en caso de falta de elección de ley, se aplicarían de acuerdo con el Artículo 6, párrafo 1, del Reglamento (CE) N.° 593/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de junio de 2008, sobre la ley aplicable a las obligaciones contractuales (Roma I).
12.2. Si alguna disposición de los términos y condiciones es inválida o ineficaz, o si se vuelve así, en lugar de la disposición inválida entrará en vigor la disposición cuyo sentido se acerque lo más posible a la disposición inválida. La invalidez o ineficacia de una disposición no afecta la validez de las demás disposiciones.
12.3. El contrato de compra, incluidos los términos y condiciones, se archiva en formato electrónico por el vendedor y no está disponible.
12.4. Un formulario de muestra para retirarse del contrato forma parte de los términos y condiciones.
12.5. Datos de contacto del vendedor: dirección para la entrega en Těchonín 111, Těchonín 561 66, dirección de correo electrónico info@doctormartillo.es
CONDICIONES DE SERVICIO DE LA GARANTÍA DOCTOR MARTILLO
Las condiciones del servicio de Garantía Doctor Martillo se pueden encontrar aquí.
SERVICIO DE SEGURO DE ENVÍO
El servicio de seguro de envío incluye la solución de posibles pérdidas o daños en el paquete por parte del transportista. Si se produce algún daño o pérdida en el paquete, no es necesario esperar la resolución en el plazo legal y recibirá de inmediato un nuevo producto (si el producto no está disponible, se le ofrecerá una alternativa adecuada o se le reembolsará el dinero). Los daños y eventos ocurridos se notificarán a nuestra línea de atención al cliente o dirección de correo electrónico. Al recibir la mercancía dañada, el cliente documentará el estado del paquete. Puede obtener el servicio de seguro de envío al agregar los productos al carrito y marcar la casilla "Seguro de envío". El precio del servicio de seguro de envío es de 0,49 EUR.
En Těchonín, a 5 de febrero de 2021.