¿Partir, triturar y perforar materiales muy duros? Si vas a utilizar una amoladora angular para trabajar con materiales resistentes, es importante elegir un disco adecuado. Elija muelas de diamante $MANUFACTURER para trabajar con las amoladoras de Doktor Kladivo. Para profesionales y aficionados ofrecemos discos de diamante sierras de mesa a gasolina y amoladoras angulares y una amplia gama de $MANUFACTURER accesorios a> .
Las muelas de diamante son herramientas especiales diseñadas para amoladoras angulares, a menudo denominadas "flexibles". Estos discos están equipados con granos de diamante incrustados en un disco de metal. Como resultado, proporcionan excelentes capacidades de corte y son particularmente útiles cuando se trabaja con materiales duros como hormigón, baldosas, piedra, granito o cerámica.
Los usos de los discos de diamante son amplios. Las aplicaciones más comunes incluyen cortar, esmerilar y pulir varios tipos de superficies. Son ideales para realizar cortes precisos y limpios, incluso en materiales muy duros. Los discos de diamante se caracterizan por su larga vida útil y eficiencia, lo que los hace económicos para uso profesional en la construcción y el comercio.
Hay varias cosas a considerar al elegir un disco de diamante. Los más importantes incluyen:
Tipo de material: Diferentes discos están diseñados para diferentes materiales. Es importante elegir un disco de diamante diseñado específicamente para el material con el que trabajará.
Tamaño y diámetro del disco: debe coincidir con las especificaciones de la amoladora angular.< /p>
Tipo de corte: Algunas hojas están diseñadas para corte húmedo, otras para corte seco. El corte húmedo ayuda a reducir el polvo y prolongar la vida útil de la hoja.
Calidad y precio: Una mayor calidad generalmente significa una vida útil más larga y un mejor rendimiento de corte, pero también un precio más alto. p>
Pour vous aider à trouver rapidement le contenu que vous recherchez sur notre site web, vous épargner de nombreux clics et éviter de vous montrer des publicités qui ne vous intéressent pas, nous avons besoin de votre consentement pour traiter les cookies.