¿Césped denso y de color verde intenso? Cortar el césped con regularidad no es suficiente. Además de cortar el césped con regularidad, fertilizar y riego del césped. Para cultivar un césped perfecto también se necesita escarificación y aireación periódicas. Gracias a los escarificadores , le das a tu césped un aporte regular de nutrientes y aire a las raíces. A menudo se olvida la verticulación, pero es tan importante como fertilizar y cortar el césped. En el eje, los escarificadores de tienen cuchillas colocadas verticalmente que cortan el césped, eliminando la paja y el musgo viejos del césped. Añade vitalidad a tu césped. En Doctor Martillo también encontrará una gran cantidad de accesorios para equipos de jardinería.
Puedes encontrar escarificadores de batería, eléctricos y de gasolina. También hay máquinas con accionamiento manual. Estos aireadores similares son más adecuados para jardines más pequeños.
El accionamiento por batería es adecuado para el escarificador si desea uselo para áreas de tamaño mediano de hasta aproximadamente 500 m2. Los escarificadores de batería son móviles y fáciles de operar. Pero hay que tener en cuenta la necesidad de recargar las baterías. Los escarificadores eléctricos también son relativamente ligeros y tienen buena movilidad, pero siempre llevarás el cable detrás, lo que puede estorbar especialmente en parcelas más grandes.
Rendimiento del escarificador
Mientras que los escarificadores eléctricos con una potencia máxima de 1,5 kW pueden manejar céspedes de tamaño mediano con una superficie de alrededor de 700 m2, los escarificadores de gasolina con de cuatro tiempos. Los motores con potencias superiores a 1,5 kW se pueden utilizar fácilmente incluso en las superficies más grandes, con una superficie de más de 1 m2. Pero suelen ser máquinas relativamente pesadas, que requieren más mantenimiento que los aireadores eléctricos.
El parámetro más importante es el rendimiento del escarificador. Él decide qué tan grande es la superficie que puede manejar el dispositivo, pero también la comodidad de su uso. Para céspedes normalmente grandes, con una superficie de unos 700 m2, cuente con una potencia de al menos 1,5 kW. Las áreas más grandes necesitarán escarificadores con una potencia de al menos 1,8 kW.
El trabajo con un escarificador depende del número de sus cuchillas. Con un mayor número de cuchillos bastará con cortar el césped en una sola dirección, de lo contrario habrá que contar con el doble de trabajo. Es cierto que cuantas más aspas tenga el aireador, mejor será.
Ten en cuenta también el ancho del freno, que suele estar entre 20 y 45 cm. Este parámetro también depende de la potencia del motor. Dependiendo del rendimiento, algunos verticutadores ofrecen un corte de hasta 100 cm.
La posibilidad de configurar la profundidad de corte del verticutadores práctica para tratar diferentes tipos de césped.
Si quieres comprar un aireador de césped que sea capaz de recoger hierba y otros residuos, debes tener en cuenta y adaptar el tamaño de la parcela al volumen de su contenedor de recogida. Su capacidad oscila entre 20 y 50 litros, por supuesto. El escarificador también se puede utilizar sin cesta recolectora.
✔ Somos distribuidores autorizados de escarificadores con garantía de calidad y origen de la mercancía.
✔ Disfrutamos de las herramientas, la tecnología y los materiales. Somos profesionales en todos los aspectos.
✔ Brindamos a nuestros clientes asesoramiento y soporte técnico profesional.
✔ Ofrecemos la posibilidad de utilizar garantías extendidas directamente con el proveedor.
Contáctenos por correo electrónico info@doctormartillo.es.
Damit Sie auf unserer Website schnell die Inhalte finden, die Sie suchen, Ihnen viele Klicks ersparen und Ihnen keine Werbung angezeigt wird, die Sie nicht interessiert, benötigen wir Ihre Zustimmung zur Verarbeitung von Cookies.