Las lijadoras de banda HIKOKI están destinadas al lijado basto de diversos materiales (madera, metales, plásticos). En lugar de papel de lija se utilizan las llamadas cintas abrasivas, que se indican mediante el número de grano. Está destinado principalmente al pulido de superficies grandes y planas. Lija rápidamente grandes superficies y tablas planas. Se puede utilizar para lijar madera, plástico y metal. El bajo centro de gravedad permite trabajar fácilmente y sin esfuerzo. Tiene la mayor capacidad de lijado de todos los tipos de lijadoras. Su uso más común es en carpintería. La combinación de la lijadora de banda HIKOKI y el dispositivo estacionario permite sujetar firmemente la lijadora a la mesa de trabajo. En Doctor Martillo también encontrará un montón de HIKOKI accesorios para lijadoras. También representamos las marcas populares de lijadoras de banda manuales Bosch, Dewalt, Dremel, Makita, Metabo, Knipex, Kärcher, Stanley, Black&Decker y otros.
Si necesita un lijado rápido de elementos de madera, lijado superficial de superficies lacadas, pintadas y cementadas, entonces una lijadora de banda es la solución adecuada. Las lijadoras de banda con control electrónico son adecuadas para lijar materiales que requieren un ajuste de velocidad más bajo, como superficies lacadas, pinturas viejas y selladores.
La banda de lijado se puede reemplazar El lijado actual se puede realizar de forma fácil y cómoda gracias a la palanca de sujeción de fácil uso. Las bandas más estrechas se pueden encontrar en anchos de 6 mm a 2 cm. En este caso, la correa de la lijadora de banda pasa por una pequeña polea, lo que permite lijar en lugares de difícil acceso donde otros tipos de lijadoras son difíciles de alcanzar. Por eso a menudo se la conoce como lima de cinturón. Las más utilizadas y también las más versátiles son las bandas con un ancho de 6 cm a 105 mm.
Esto depende del uso previsto. Las lijadoras de banda profesionales ofrecen una potencia superior a 1 kW con mayor peso. Las lijadoras de banda compactas más pequeñas, con un consumo de energía de unos 600 W y aproximadamente la mitad de peso, son más adecuadas para los aficionados al bricolaje. Puede sostenerlas cómodamente con una mano.
Mientras que la lijadora por vibración se basa en movimiento repetido de los cabezales vibratorios, por eso la lijadora de banda contiene una banda abrasiva que está anclada en la mecanismo giratorio. Esto la hace mucho más potente y puede usarse para lijar rápidamente grandes superficies.
✔ Somos distribuidores autorizados de martillos con garantía de calidad y origen de la mercancía.
✔ Disfrutamos de las herramientas, la tecnología y los materiales. Somos profesionales en todos los aspectos.
✔ Brindamos a nuestros clientes soporte y asesoramiento técnico profesional.
✔ Ofrecemos la posibilidad de utilizar garantías extendidas directamente con el proveedor.
Contáctenos por correo electrónico info@doctormartillo.es.
Damit Sie auf unserer Website schnell die Inhalte finden, die Sie suchen, Ihnen viele Klicks ersparen und Ihnen keine Werbung angezeigt wird, die Sie nicht interessiert, benötigen wir Ihre Zustimmung zur Verarbeitung von Cookies.