Las limpiadoras a vapor y las aspiradoras a vapor garantizan una limpieza higiénica en todo familiar. La limpieza con vapor se basa en el principio de la rápida transformación del agua fría en vapor caliente, que sale del limpiador a vapor. El vapor generado elimina fácilmente la suciedad y la grasa y es muy suave con las superficies tratadas. Steam te hace la vida más fácil. Ella es natural y minuciosa. Además, madura sobre cualquier suciedad sin ayuda. No necesitas productos químicos de limpieza y son respetuosos con el medio ambiente. Con un litro de agua, la limpiadora a vapor produce alrededor de 1700 litros de vapor, suficiente para 20 minutos de limpieza. En este tiempo, podrás limpiar un apartamento más pequeño con máquinas de vapor sin ningún problema ni esfuerzo. Los alérgicos también apreciarán la limpieza higiénica. No deja depósitos potencialmente alergénicos y no provoca alérgenos.
La variante más común es un limpiador a vapor manual simple. Es el más pequeño en cuanto a dimensiones y además es fácil de manejar. Los menores costes de adquisición son positivos. Lo negativo es la menor capacidad y el menor tiempo de limpieza asociado. También es común una menor eficiencia al limpiar áreas grandes.
Las limpiadoras a vapor móviles son un poco más grandes y, a primera vista, se parecen a las aspiradoras. Su ventaja es su gran capacidad. y rendimiento combinado reducido. También puedes limpiar grandes superficies, sofás o alfombras con este tipo.
Un trapeador a vapor, que se parece más a una aspiradora de varilla, es adecuado para superficies duras. También puedes utilizar una fregona a vapor sobre suelos de PVC, flotantes y laminados y baldosas (excepto madera).
Las aspiradoras de vapor combinan la función de una aspiradora clásica con la de un generador de vapor strong> qué impurezas resistentes se disuelven. En comparación con una aspiradora clásica, una aspiradora de vapor es mucho más eficiente. Pero es relativamente difícil de manejar y también más caro.
El principio de limpieza a vapor se puede describir simplemente en una olla a presión. Se vierte agua, se cierra bien y se coloca al fuego. El agua del espacio cerrado empezará a calentarse cuando hierva. Y en ese preciso momento, se genera vapor en la caldera del limpiador a vapor.
Te sorprenderá la cantidad de trabajos para los que puedes utilizar el vapor en casa.
Limpie la suciedad de todos los pisos duros sellados (es decir, pisos donde se evita que la humedad penetre en el piso). La mopa a vapor se calienta en un momento y elimina de forma fiable el 99,9 % de las bacterias sin productos químicos.
El vapor se puede utilizar universalmente en todo el familiar. Con un limpiador a vapor podrá limpiar de forma fiable los azulejos, la placa de cocción y la campana extractora.
Los azulejos del baño y la ducha brillarán con limpieza. Puedes utilizar limpiadores a vapor en todas las superficies que sueles fregar con un paño húmedo o agua jabonosa.
Limpia el cristal con una mano boquilla con un paño de vapor. Luego vaporice la boquilla de la ventana de la superficie del vidrio y retire el vapor condensado con una escobilla de goma. El resultado: cristales relucientes.
Gracias a la boquilla adicional para el cuidado de textiles, podrás eliminar pelusas, pelos y olores de tus prendas favoritas. No esperes a ir a la tintorería, simplemente puedes revitalizar tu ropa con un limpiador a vapor en casa.
Contáctenos en e -envíe un correo electrónico a info@doktorkladivo.cz o por teléfono (+420) 910127562 (se cobra según los precios regulares de tu tarifa).
Pour vous aider à trouver rapidement le contenu que vous recherchez sur notre site web, vous épargner de nombreux clics et éviter de vous montrer des publicités qui ne vous intéressent pas, nous avons besoin de votre consentement pour traiter les cookies.