Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Cambio de artículos
Si ha adquirido un producto que no le satisface, puede cambiar el artículo seleccionado en un plazo de 14 días a partir de la recepción del envío. Para que un cambio sea posible, deben cumplirse los siguientes requisitos:
- el producto que seleccione no debe estar actualmente indisponible. El producto que devuelve no debe estar usado ni dañado de ningún otro modo, incluido el embalaje.
- Si no se cumple alguno de estos aspectos, no se aceptará el cambio y se le devolverá la mercancía a su cargo.
- Si cumple todos los requisitos anteriores, empaquete la mercancía con cuidado y adjunte el protocolo de desistimiento (descargable AQUÍ), en cuyas notas indique que solicita un cambio y especifique el código del producto que le interesa de nuevo. Envíe el paquete a Oscom Trading s.r.o., Těchonín 111, 561 66 Těchonín
¿Tengo derecho a desistir del contrato de compra?
Sólo el consumidor tiene derecho a desistir del contrato de compra en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los bienes. Si desea devolver la mercancía, rellene el formulario de desistimiento (descargable AQUÍ), adjúntelo a la mercancía y empaquételo todo cuidadosamente junto. A continuación, envíe el paquete a nuestra dirección: Oscom Trading s.r.o., Těchonín 111, 561 66 Těchonín.
¿Puedo recoger mi pedido en persona?
Sí, puede recoger su pedido en persona en nuestra oficina de envíos de Těchonín 111, 561 66 Těchonín todos los días laborables entre las 8:00 y las 15:30. Al crear su pedido, seleccione la opción Recogida personal y, a continuación, siga las instrucciones que se le enviarán a su correo electrónico. No obstante, espere a recibir el correo electrónico que confirma que la mercancía está lista. Si no recibe un correo electrónico, la mercancía aún no está lista para usted. Le retendremos el envío durante 5 días laborables después de la recogida. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una prórroga.
¿Algo ha ido mal con el producto, ¿cómo tramito una reclamación?
Las devoluciones de productos son individuales, así que consulte la sección "reclamaciones" donde se detalla todo por marca. También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le explicará cómo proceder con la reclamación de su producto.
¿Cuál es el periodo de garantía del producto que he comprado?
El periodo de garantía para los consumidores es el legal de 24 meses. Si el comprador es una persona jurídica o una persona física que dirige una empresa, el periodo de garantía para ellos es sólo de 12 meses. Puede ampliar el periodo de garantía a 3 años para fabricantes individuales, por ejemplo Bosch, Makita, Metabo y otros.
¿Cuándo recibiré el reembolso de la mercancía devuelta?
Nuestro objetivo es devolverle el dinero lo antes posible. En caso contrario, respetaremos el plazo legal de reembolso, es decir, en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la devolución.
¿He elegido pagar por transferencia bancaria, ¿dónde puedo encontrar la información para introducir mi pago?
Por favor, espere a recibir el correo electrónico que confirma la recepción de su pedido. En su archivo adjunto encontrará la factura anticipada, en la que encontrará la información necesaria para ingresar la transferencia.
¿He elegido pagar por transferencia bancaria, ¿el método de pago retrasará el envío de mi pedido?
Lamentablemente, sí. Tenemos que esperar a que su banco transfiera el dinero a nuestro banco. Sin embargo, el retraso no es muy grande, sólo más de una medianoche. Así que si necesita enviar la mercancía el mismo día en que creó el pedido, elija otro método de pago.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
Compruebe el estado de su pedido poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico o a través del servicio de atención al cliente.
¿Puedo cambiar mi dirección de facturación o de envío?
Sí, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que atenderá su solicitud.