Reclamaciones
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¿Cómo presentar una reclamación sobre un producto?
¿Necesita orientación en el proceso de reclamación de un producto? Contáctenos por correo electrónico a info@doctormartillo.es.
Servicio autorizado
El servicio autorizado es la solución más rápida. Póngase en contacto directamente con el fabricante y resuelva todo el proceso en el menor tiempo posible. Aproveche las ventajas de comprar a un distribuidor autorizado, solicite la recogida y el transportista recogerá el producto de forma gratuita y, después de la reparación, lo entregará a su domicilio. Enlaces detallados se encuentran a continuación
Marcas que ofrecen servicio sin preocupaciones:
BOSCH, DREMEL AQUÍ
DEWALT AQUÍ
Directamente en el concesionario
Complete el formulario de reclamación y describa claramente el defecto del producto. Adjunte su dirección, número de cuenta (para posibles reembolsos) y una copia del documento de compra (factura). Empaquete el producto con cuidado y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una etiqueta de envío gratuita.
Lee atentamente la Política de reclamaciones antes de hacer una reclamación.
Devolución de productos
La devolución de productos comprados es posible dentro de los 14 días posteriores a la entrega, durante los cuales tiene el derecho de retirarse del contrato de compra. Para devolver los productos, complete el Formulario de Retiro del Contrato de Empaquete el producto con cuidado y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una etiqueta de envío gratuita.
Para obtener más información sobre las opciones de devolución, consulte los Términos y Condiciones.